AdSense para búsqueda móvil permite a los editores obtener ingresos de sus páginas web para móviles mediante anuncios Google orientados. En AdSense para búsqueda móvil, Google hace coincidir los anuncios con el contenido de su sitio web para móviles y usted obtiene ingresos cuando los usuarios de dicho sitio hacen clic en sus anuncios.
Los dispositivos móviles antiguos con capacidad para Internet (conocidos como teléfonos de gama media) utilizan el protocolo de aplicaciones inalámbricas (WAP, Wireless Application Protocol) y solo pueden acceder parcialmente a Internet. Los sitios web que admiten dichos dispositivos suelen estar escritos en un lenguaje de marcas, como el lenguaje de marcas inalámbrico (WML, Wireless Markup Language) o HTML extensible estricto (XHTML estricto). En determinadas regiones del mundo, los dispositivos utilizan i-mode para acceder a los sitios web escritos en HTML compacto (CHTML).
Con el desarrollo de teléfonos como iPhone y Android, un número cada vez mayor de navegadores para móviles puede interpretar ahora JavaScript y HTML. Los dispositivos con estos navegadores pueden acceder a prácticamente las mismas funcionalidades de Internet que ofrecen los ordenadores (con algunas limitaciones debidas a su tamaño, la disponibilidad del operador, etc.) y se llaman teléfonos de gama alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario